SIGMA S.L. (Servicios de Ingeniería, Geotécnia, Mantenimiento y Control S.L.), nace con la ilusión aportar una visión renovada en el sector de la construcción, a partir de la experiencia acumulada de más de 18 años, de un grupo de técnicos altamente cualificado, que durante su carrera profesional han ocupado puestos de dirección en empresas privadas de ámbito nacional.

Nuestra empresa se crea como símbolo sumatorio de actividades y servicios que prestados por técnicos cualificados, nos hacen capaces de atender una gran variedad de campos dentro del sector de la ingeniería y edificación.

Actualmente, Sigma S.L, ofrece servicios técnicos integrales de Geotécnia y Control de Calidad a los técnicos y a las empresas de Ingeniería y Arquitectura,

Para nuestra empresa es objetivo fundamental y prioritario ofrecer trabajos de calidad, acordes con las exigencias que hoy precisan nuestros clientes, haciendo que el éxito de sus proyectos sean nuestros propios éxitos.

Nuestra vocación permanente de servicio, ha hecho que clientes que en su día confiaron en nosotros encargándonos numerosos trabajos y estudios en obras de Carretera, Puertos, Líneas de A.V.E, Estaciones, Depuradoras, Presas, edificios industriales y Edificación, renueven sus compromisos haciéndonos participes de sus nuevos proyectos.